Entrada

Perdido en tus ojos estoy - POEMA

Surgieron en mi preguntas, 
que me hacían divagar, 
pero sin duda importaban mas 
aquellos problemas que hacían peso
sobre mi espalda 
y hacían mas doloroso aquel camino, 
que ya era difícil, 
pero que ahora parecía imposible.

Pensaba mucho en no pensar, 
por mucho tiempo trate 
de ser invisible al mundo, 
de no llamar la mirada de nadie, 
pero sobre todo trataba de alejarme 
de los ojos de la mujer, 
estaba seguro que serian mi perdición, 
porque una vez entras en el abismo de sus ojos 
muy difícilmente veras la luz del sol otra vez.

Pero ellas notan que tu corazón guarda algo grande, 
es como si lo pudieran ver, 
desde ahí mi estrategia ya estaba perdida, 
me volví algo curioso, 
como un premio gordo, 
un hombre oscuro pero de buenos sentimientos 
y un gran sentido del humor.

Una mujer se acerco, 
con una sonoriza que de extremo a extremo 
cortaba mi alma y un cuerpo 
que de norte a sur me hacia mirarla.

Ahora felizmente perdido en sus ojos estoy, 
a veces encerrado entre sus piernas 
y otras torturado por sus pechos, 
pero feliz soy.
Comentarios Facebook { }
Comentarios Blogger { 0 }

Publicar un comentario